Central
Jueves 16 de Marzo de 2017

Montero dijo que Herrera podría ir en lugar de Teo y aseguró que el motivo es "futbolístico"

El DT canalla le restó importancia al cruce que el colombiano tuvo con Ruben a la hora de patear el penal ante Godoy Cruz. Espera la evolución de Carrizo quien padece un malestar estomacal.

El director técnico de Central Paolo Montero evaluó hoy que el delantero Germán Herrera podría reemplazar a Teo Gutiérrez para visitar a Quilmes, aunque aclaró que el motivo es "futbolístico", más allá del cruce que tuvo con Marco Ruben a la hora de patear el penal en el partido pasado ante Godoy Cruz.
Además, indicó otra de las dudas para confirmar el equipo es el volante Federico Carrizo, quien no pudo entrenar con normalidad por un malestar estomacal. Sin embargo, deslizó que podrían pedir la postergación del partido en caso de que Teo y Ruben sean convocados a sus respectivas selecciones.
"Una duda que tenemos es que Herrera pueda ir de arranque en lugar de Teo", indicó el uruguayo Montero, que, rápido de reflejos, aclaró que el motivo de ese posible cambio "es futbolístico".
Embed

En ese sentido, le restó importancia a la discusión que el colombiano tuvo con Ruben al querer ejecutar el penal ante Godoy Cruz, el pasado domingo, puesto que aclaró: "A mi me interesa que los jugadores se entiendan y colaboren. Lo más importante acá es que el equipo gane".
En tanto explicó que pensó en el Chaqueño Herrera "por las características del campo de juego de Quilmes y su juego" e insistió en que "hay que buscar resultados".
No obstante, señaló que todavía no tiene definido el equipo debido a que "Carrizo tuvo un malestar estomacal durante toda la semana" que le impidió entrenar a la par del grupo, por eso esperará hasta último momento para confirmarlo.
Embed
También señaló que existe la chance de que el delantero colombiano y Ruben sean convocados por sus respectivas selecciones, con lo cual "podríamos pedir la postergación de la fecha".
"Uno de los grandes objetivos de Teo es llegar al mundial, y para eso siempre tiene que estar al máximo de las formas", sostuvo Montero.
Otra de las variantes que se manejabn son las de los volantes José Luis Fernández como Gustavo Colman, quienes "viajan al partido con Quilmes", aunque deslizó que "si no llega Carrizo, veo con más chances de jugar a Camacho que a Fernández, por su inactividad no lo veo para arriesgarlo".

Comentarios