Rosario Central
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Montero dijo que es indispensable que el fútbol vuelva ya "por la salud mental del jugador"

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, dijo que tiene "medianamente definido" el equipo que el viernes, de no mediar contratiempos, recibirá Godoy Cruz el viernes a las 19 en la vuelta del fútbol.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, se mostró optimista este mediodía sobre el inicio del campeonato y aseguró que "la necesidad de arrancar es por la salud mental del jugador, porque llega el momento de que entrenás y querés que empiece".
En conferencia de prensa en Arroyo Seco, Montero se refirió al trabajo hecho por el plantel en la pretemporada y al respecto dijo que "lo que me deja tranquilo es que se trabajó bien y no hay excusas. Hay que conseguir los tres puntos".
Embed

Sobre el hecho de ser local en el reestreno del torneo, el DT oriental indicó que "en casa lo que se busca es que la gente se sienta identificada. Un equipo aguerrido gusta y ojalá se vea lo planificado".
Embed
Al referirse específicamente a la probable formación para el viernes, el entrenador prefirio no dar nombres pero dio algunas pistas: "Tengo el equipo medianamente definido. Pinola está llegando de buena manera y Carrizo también está muy bien. También tengo que hablar con Villagra, está bien y mañana se va a integrar al grupo. Colman y José Luis Fernández no llegan al viernes".
Embed
Sobre el rival, el Tomba de Lucas Bernardi, Montero destacó que "Godoy Cruz intenta salir jugando e intenta jugar con línea de tres. Manejan bien la pelota y son un buen equipo", aunque aclaró que "tenemos que enfocarnos en nosotros y hacer que la gente se sienta identificada con el equipo".
Sobre la presencia de Javier Pinola dijo que "la gota de inconsciencia que tiene Pinola también lo ayuda a mejorar. No tiene la preocupación de la pierna".
Y como remate se refirió al plantel y resaltó que "la buena base quedó, por suerte. Estoy muy contento con los jugadores que vinieron y ahora viene lo más importante".

Comentarios