Rosario Central
Viernes 26 de Mayo de 2017

Montero dijo que el de River "es un lindo partido para confirmar lo que venimos haciendo"

El DT canalla confirmó el ingreso de Burgos por Ferrari y se mostró confiado de que llegue Colman. En caso de no hacerlo, iría Mauricio Martínez.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, dijo que el del domingo ante River "es un lindo partido para confirmar lo que venimos haciendo" y dijo que su equipo "saldrá a buscar el resultado para sumar puntos y acercarnos al objetivo".
En rueda de prensa este mediodía, Montero se refirió al equipo y confirmó el ingreso de Esteban Burgos por el suspendido Paulo Ferrari -llegó al límite de cinco amarillas- y si bien se mostró confiado en la recuperación de Gustavo Colman -con una fatiga muscular- dijo que en caso de no llegar sería reemplazado por Mauricio Martínez.
Embed

Respecto al partido del domingo en el Monumental comentó que "tienen más presión ellos por ser locales y por pelear el título. Nosotros tenemos la presión de lograr nuestro objetivo. Este es un lindo partido para confirmar todo lo que venimos haciendo. Se van a enfrentar dos equipos que llegan bien".
Embed

"Estamos con respeto, pero sabemos que tenemos que salir a buscar el resultado, sumar puntos y acercarnos al objetivo. Tenemos que estar concentrados, no cambiar de lo que venimos haciendo y tener la mentalidad de ser protagonista​s", agregó.
Embed

"Vamos a tener que ser inteligentes a la hora de presionar. Ellos saben generarse espacios y buscan quedar mano a mano", amplió sobre el equipo del Muñeco Gallardo.
Sobre el cambio de Burgos por Ferrari el entrenador comentó que "le pedí a Burgos lo que le pedimos a todos. Hay que tener atención y marca en el ataque. Ellos son un equipo completo. En salida no perdemos nada porque Burgos puede jugar ahí. Por ahí se pierde un poco el ataque por la banda derecha".
Embed

Sobre su futuro al frente del equipo destacó que "me junté con los dirigentes. Para algunas cosas vamos a esperar un poco más porque no hay que tener distracciones ahora. Todavía no logramos nada. Si el torneo que viene querés traer jugadores importantes, depende de estar en la copa o no".
Sobre la convocatoria a la selección de Javier Pinola señaló que "me da alegría la convocatoria de Javier por todo lo que tuvo que vivir. Se lo merece, le da prestigio a Central. Es normal que otros equipos quieran tenerlo y se lo merece. Obviamente queremos que se quede por nuestros objetivos".

Comentarios