Rosario Central
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Montero dijo que para Central el partido ante San Lorenzo "llega en un momento justo"

El entrenador canalla confirmó el mismo equipo que igualó ante Colón para recibir el domingo, a las 16.05, a San Lorenzo en el Gigante.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó el mismo equipo que igualó ante Colón por la primera fecha del Superliga para enfrentar el domingo,a las 16.05, a San Lorenzo y destacó{o que el partido ante el santo llega "en el momento justo".
En rueda de prensa este mediodía en el predio de Arroyo Seco, Montero dijo que "la formación es la misma del partido con Colón" para citar a Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Gil, Romero y Carrizo; Zampedri y Ruben.
Embed

El entrenador se refirió al partido del domingo y destacó que "estoy tranquilo por el día a día de los jugadores. Lo que no cambió es el compromiso y la actitud de los jugadores. Estamos muy contentos con eso".
Al ser consultado sobre la falta de asistencia a la dupla Zampedri-Ruben, Montero explicó que "obvio que tenemos que seguir mejorando, ellos se van conociendo. Y tenemos la obligación de darles las armas para generación de fútbol".
Embed

Sobre la situación de Fernando Tobio dijo que si a Tobio le faltaba para hacerse la titularidad dijo que "Tobio va a seguir con el trabajo físico para ya el martes sumarlo al plantel. Ya lo habíamos conversado con él. Pero sí me da tranquilidad cómo está jugando Mauricio, eso es real porque lo está demostrando. Pero ya se había hablado de hacer un poco de preparación para no arriesgar en ningún sentido a alguna lesión muscular. A veces es mejor esperar una semana más".
"Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival difícil".
Sobre cómo marchaba la puesta a punto de José Luis Fernández indicó que "todavía le falta, por desgracia. Es un jugador con el que contamos mucho".
Al referirse al partido ante San Lorenzo dijo que "este partido llega en un momento justo. Ojalá que salga bien todo. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que salir a ganar".
"Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival difícil", redondeó.

Comentarios