Central
Jueves 20 de Abril de 2017

Montero deslizó que Rivas podría acompañar a Ruben en el ataque canalla para recibir al Lobo

El técnico canalla también indicó que el juvenil Joaquín Pereyra podría reemplazar a Gustavo Colman en caso de que este no llegue recuperarse.

El director técnico de Central, Paolo Montero, no confirmó el equipo pero deslizó que premiará el esfuerzo que viene realizando el juvenil Leonel Rivas, por lo que todo parece indicar que será el reemplazante de Teo Gutiérrez para acompañar a Marco Ruben en el ataque.
Eso es lo que trascendió de la formación que paró en cancha esta mañana el DT canalla en un ensayo de fútbol en espacios reducidos, donde también le dio una oportunidad al volante Joaquín Pereyra, mientras espera la evolución de Gustavo Colman. "Siempre felicitamos a Pereyra por la actitud con la que baja a jugar a Reserva, si no llega Colman, tendrá que entrar él", adelantó Montero tras el ensayo matutino.
Embed

No ostante, elogió la tarea que viene realizando Rivas. "Viene entrenando muy bien y nos gusta "premiar" a los jugadores para que sigan creciendo y trabajando así de bien", destacó, al tiempo que abundó: "Lo que te puede aportar Rivas, creo que es el mano a mano para generar una superioridad numérica en una defensa cerrada".
Embed

Durante el entrenamiento en el supuesto equipo titular estuvieron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Pereyra, Federico Carrizo, Rivas y Ruben. De modo que esta es la alineación que recibirá a Gimnasia por la 21ª fecha del torneo.
Embed

Para cerrar la semana de trabajo, Central volverá a entrenar mañana en horas de la tarde y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante el Lobo, que será dirigido por Fernando Echenique, a partir de las 20.30.

Comentarios