Rosario Central
Jueves 23 de Marzo de 2017

Montero dejó a Teo Gutiérrez afuera del equipo de Central que enfrentará a Tigre

El entrenador vuelve a apostar por Herrera y Marco Ruben en la ofensiva y dijo que "Teo es un integrante más del plantel".

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, volvió a dejar fuera de la formación titular al colombiano Teo Gutiérrez, quien ya había manifestado su descontento al no ser incluido en el triunfo ante Quilmes. Así, el DT uruguayo confirmó hoy que "el equipo va a ser el que manejamos ayer", con Herrera y Marco Ruben como dupla ofensiva.
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, Montero comenzó la conferencia diciendo que "el equipo va a ser el que manejamos ayer. Tenemos que esperar por cómo viene evolucionando José Luis Fernández, pero por suerte están todos".
Embed

Consultado sobre la ausencia de Teo Gutiérrez y el porqué de la dupla ofensiva con Herrera y Ruben, el técnico explicó que "Teo es un integrante más del plantel. Pensamos que (con esa dupla) tenemos la chance de generar más fútbol y generar un equipo más ofensivo".
Montero amplió sobre el tema que "está perfecto que me pregunten por Teo. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en eso para armar el equipo".

Y acerca de la nueva convocatoria del Chaco dijo: "A Herrera lo conozco desde San Lorenzo y sé el potencial que tiene para dar. Quiero darle la posibilidad de que siga".
Embed

Sobre la salida de Paulo Ferrari y su reemplazo por Washington Camacho -el autor del gol del triunfo ante el cervecero- comentó que "hablé con Ferrari y le expliqué los motivos de su salida porque es un referente. Jugó y dio todo sin ser su puesto".
Y trascartón comentó que "a la hora de entrenar en un grupo somos todos iguales. El técnico decide y a mi me gusta cuando se enojan porque quieren jugar".
"Gracias a que conviví con jugadores, aprendí que todos son iguales. No podía ganar lo mismo que Zidane, en los premios sí", contó a continuación.
Embed

Sobre el esquema a emplear ante Tigre dijo que "el esquema es con Carrizo más suelto y con Musto como único 5. Es la posibilidad que vamos a manejar".
Montero fue consultado sobre cómo veía el partido ante Tigre y al respecto dijo que "que el partido va a ser de esos en los que se cierran bien y salen bien de contragolpe".

Comentarios