Central
Jueves 01 de Junio de 2017

Montero confirmó el equipo y anticipó que ante Colón "será el partido más importante del año"

El director técnico canalla probó con Paulo Ferrari por Esteban Burgos respecto al equipo que empató con River.

El director técnico de Central, Paolo Montero, confirmó el equipo con el regreso de Paulo Ferrari en lugar de Esteban Burgos y anticipó que el partido del sábado ante Colón será "el más importante del año".
El DT canalla ordenó esta mañana un ensayo de fútbol en el que ubicó a Loncho, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas, en lugar de Burgos en el sector derecho de la defensa. Por lo tanto, el equipo recibirá al sabalero con esa única variante respecto al que igualó sin goles en el Monumental en la fecha anterior. "Si no hay ningún inconveniente el equipo va a ser el que se vio en la práctica", justificó.
Embed
"De mi punto de vista, éste es el partido más importante del año. Más sabiendo que si ganamos quedamos a la par de puntos", destacó Montero respecto al partido del próximo sábado, ya que si el canalla gana alcanzará la misma línea del rival santafesino en 44 unidades. Claro que también lo que se juega el equipo en estas últimas fechas del torneo es la clasificación a la Copa Sudamericana, de ahí la importancia de sumar de a tres.
Respecto a la decisión de no arriesgas a Salazar para esta fecha, Montero explicó que "lo más probable es que no tengamos en cuenta para esta semana, ya que está la fecha Fifa (el fin de semana que viene), pero para la otra fecha sí". Por eso es que el entrenador auriazul seguirá manteniendo en la punta izquierda de la defensa a Hernán Menosse en base a su buen rendimiento en los últimos partidos.
"Le tenemos respeto a Colón, es un equipo que sabe a lo que juega. Ojalá se de un partido abierto, tienen buenos jugadores", opinó el uruguayo sobre su exequipo para agregar que será "un partido especial", por que conoce a todos los jugadores. "Tuve buena relación con todos. Hay que ser agradecido con Colón", destacó.
Por otra parte, Montero habló de la sanción que podría sufrir el Gigante por la pirotecnia y los muñecos arrojados ante Racing, posterior al clásico. "A este grupo le gusta jugar con gente y si es en contra, mejor. Se habló de la posible sanción, ojalá que no se dé eso", dijo.
Central formará con Diego Rodríguez; Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Menosse; Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo y Washington Camacho; Marco Ruben y Teo Gutiérrez. El partido comienza a las 17.15 y será controlado por Facundo Tello.

Comentarios