Rosario Central
Lunes 19 de Junio de 2017

Montero aseguró que si Central "juega como sabe, es muy difícil perder"

El entrenador canalla confirmó el equipo para recibir mañana a Talleres, por la 29ª fecha del campeonato.

"Respeto mucho a los rivales, pero siempre me enfoco en lo mío. Si este equipo juega como sabe, es muy difícil perder". Con esta frase el entrenador de Central, Paolo Montero, rompió con los moldes. De cara al partido de mañana con Talleres en el Gigante de Arroyito, en el marco de la 29ª fecha del campeonato.
Además, el DT charrúa dejó bien en claro que el objetivo para este semestre es clasificar a la Copa Sudamericana. "Estamos tan preocupados en querer clasificar, que no quiero hablar de la continuidad de los jugadores", aseguró, al tiempo que agregó: "Somos tan ambiciosos que si no clasificamos pensamos en que fue un fracaso".
Aunque inmediatamente le quitó dramatismo a la situación: "Más allá de conseguir la clasificación o no se hizo un buen torneo, por dónde arrancamos y lo conseguido por los jugadores".
Además, Montero confirmó que para recibir a Talleres realizará dos modificaciones respecto del equipo que viene de perder con Banfield. Ambas obligadas ya que el defensor Javier Pinola vio la roja y el mediocampista Washington Camacho llegó a la quinta amarilla. Reveló que sus reemplazantes serán Hernán Menosse y Mauricio Martínez, respectivamente.
De esta manera, el once canalla será el siguiente: Diego Rodríguez, Víctor Salazar, José Leguizamón, Menosse y Paulo Ferrari; Mauricio Martínez, Damián Musto, Federico Carrizo y Gustavo Colman, Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

Comentarios