Rosario Central
Viernes 31 de Marzo de 2017

Montero aseguró que el partido con Sarmiento puede ser el "punto de quiebre" para Central

El entrenador de Rosario Central confirmó que el capitán Marco Ruben no jugará para estar junto a su abuelo, quien continúa internado en grave estado tras la feroz golpiza que sufrió durante una entradera.

El entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, destacó que el del domingo ante Sarmiento, en Junín, "puede ser el partido del quiebre" para su equipo aunque admitió que el verde "necesitan los puntos para la continuidad", al tiempo que confirmó la ausencia del capitán Marco Ruben, quien pidió acompañar a su abuelo tras la feroz golpiza que sufriera tras una violenta entradera a su vivienda en Fray Luis Beltrán.
"Lo que pasó con el abuelo de Ruben fue un golpe muy duro para él y para todos nosotros. Ya lo descartamos para el partido", dijo Montero en el arranque de la rueda de prensa.
Embed

Sobre quién podría reemplazarlo, el DT uruguayo dijo que "la idea principal es darle una chance a Bordagaray. Después veremos como vienen de bien Lovera y Rivas. Ellos son jugadores del patrimonio del club, tienen mucho futuro y si Dios quiere los vamos a ir metiendo".
Sobre la posibilidad de que Gustavo Colman sea titular desde el arranque indicó que "tiene chances. Lo evaluamos y por eso todavía no está definido el equipo. Por el momento hay dos dudas".
"Colman tiene las características de jugar defensivo en algunos momentos. Lo importante es que el que entra lo haga bien", abundó el orientador táctico canalla.
Embed

Al referirse al choque ante el comprometido Sarmiento, Montero fue contundente: "Siento que este puede ser el partido del quiebre. Sabemos que ellos también necesitan los puntos por la continuidad".
Y luego agregó que "no imagino un partido abierto, pero pienso que ellos saldrán a presionar los primeros minutos. Queremos ser protagonistas. Es una cancha difícil y nosotros no vamos a cambiar la idea, lo vamos a ir a buscar".

Comentarios