Central
Sábado 22 de Abril de 2017

Mirá la jugada por la que Marco Ruben vio la roja directa frente a Gimnasia

El delantero y goleador de Central fue expulsado en el partido frente a Gimnasia por una falta y pisotón a un rival. ¿Qué te pareció?

Marco Ruben fue expulsado en el triunfo sobre Gimnasia de La Plata cuando Central perdía y el panorama parecía inclinarse a una derrota. El delantero y goleador canalla vio la roja sobre el minuto 14 del complemento luego de cometerle una infracción al defensor Mauricio Romero en una jugada en la que intentaba presionar para robar la pelota.

El delantero terminó cometiendo falta y en la acción posterior pisó a su rival, por lo que el árbitro Fernando Echenique no dudó y aunque demoró algunos minutos, le mostró la roja directa.
Se trata de la primera expulsión por roja directa que sufre el artillero oriundo de Fray Luis Beltrán por torneos locales, teniendo en cuenta que había sido expulsado por un codazo en la final de la última Copa Argentina ante River.
En el panorama canalla se vienen partidos claves para las intenciones del conjunto de Paolo Montero de cara a la clasificación de competencias internacionales como el choque ante San Lorenzo y el clásico frente a Newell's. ¿Qué sanción recibirá el goleador?
Embed

Comentarios