Ovación
Lunes 30 de Enero de 2017

Mina explotó de felicidad

Roger merecía el título un poco más que yo. Es increíble cómo está jugando después de tanto tiempo sin competir"

El plantel de River regresó ayer a Buenos Aires, luego de la alegría por el triunfo en el superclásico en Mar del Plata y desde hoy pondrá la cabeza en el encuentro frente a Lanús, en el que tendrá la chance de sumar otro título en la era de Marcelo Gallardo, con la Supercopa Argentina 2016. El zaguero Arturo Mina fue de los rostros más felices que se vieron en Aeroparque por la revancha que se tomó tras haber marcado el segundo del 2-0 sobre Boca.

Con una sonrisa de oreja a oreja, River retornó vía aérea a la Capital Federal, donde tuvo el resto del domingo libre. Sin embargo, no tendrán mucho para descansar porque el plantel volverá a entrenarse hoy con la mente puesta en Lanús. En el retorno a Buenos Aires, uno de los más felices era el defensor ecuatoriano Arturo Mina, que decretó el resultado final de cabeza. "Estoy muy contento por el gol. Empezamos el año muy bien y esperemos ganar la semana que viene un nuevo título", deseó casi al pasar, ya que la delegación se subió rápido al micro que la llevó hasta el Monumental de Núñez.

Mina, que llegó a River a mitad del año pasado, había bajado su rendimiento en los últimos partidos por el desgaste físico que acumulaba, pero fue ratificado por el entrenador Marcelo Gallardo en la alineación inicial y ya le pagó con un tanto frente al rival de toda la vida.

Para el ecuatoriano fue como una revancha, ya que venía de ser excluido de la final de la Copa Argentina ante Central tras perder precisamente el superlásico por los puntos del torneo local.

Comentarios