Selección argentina
Lunes 02 de Octubre de 2017

Milton Casco fue la sorpresa de la lista de Sampaoli que también citó a Enzo Pérez y Gago

Sampaoli completó la lista y convocó a los jugadores del medio local. También están Casco, Pablo Pérez, Benedetto y Acosta.

Ahora sí están todos los apellidos. El casildense Jorge Sampaoli completó anoche con los jugadores del mercado local la lista de convocados para la trascendental última doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ante Perú en la Bombonera y Ecuador en Quito. Los profesionales que se sumarán hoy al grupo son Milton Casco, Pablo Pérez, Fernando Gago, Enzo Pérez, Darío Benedetto y Lautaro Acosta.

El plantel nacional comenzará hoy en el predio de AFA en Ezeiza su preparación para el trascendental partido del jueves ante Perú. Messi y compañía saben que ante los incaicos no pueden perder porque sería letal para las aspiraciones de ir al Mundial.

10_AP_68988237__02-10-2017__7.50x11.10.jpg
El xeneize Fernando Gago regresa al seleccionado. Esta tarde entrenará en Ezeiza.
El xeneize Fernando Gago regresa al seleccionado. Esta tarde entrenará en Ezeiza.


El primer grupo de jugadores que arribarán del exterior, más los que fueron citados anoche por Sampaoli, se entrenarán a las 17, en un trabajo que sólo se podrán ver los primeros 15 minutos. El resto de los días, la práctica será cerrada a los medios y el miércoles será el turno de la conferencia de prensa del técnico Jorge Sampaoli, a partir de las 19.30. Cabe destacar que los jugadores siguen con la rígida postura de no hablar con los medios.

En otro orden, Argentina está ubicada en el quinto puesto de la tabla, en zona de repechaje, y necesita imperiosamente un triunfo frente a los peruanos para tomar aire y llegar al compromiso contra Ecuador, en Quito, del martes 10, con mayor tranquilidad. Caso contrario podría quedar afuera de toda aspiración.

De esta manera, la lista completa está conformada por los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín. Defensores: Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Milton Casco. Mediocampistas: Marcos Acuña, ngel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Pablo Pérez, Fernando Gago y Enzo Pérez. Y por lo delanteros Lionel Messi, Darío Benedetto, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lautaro Acosta.


Comentarios