Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

"Mi inglés es básico, trataré de perfeccionarlo"

Mientras espera que desinflame la rodilla, Emiliano Boffelli también aguarda órdenes. Primero que sea momento de los prequirúrgicos y luego fecha de operación, que podría llevarse a cabo esta semana.

Mientras espera que desinflame la rodilla, Emiliano Boffelli también aguarda órdenes. Primero que sea momento de los prequirúrgicos y luego fecha de operación, que podría llevarse a cabo esta semana. Por delante quedan seis meses duros, en Buenos Aires, con la supervisión médica de la UAR y... mucho tiempo muerto. Llenarlo es la gran incógnita del polifuncional que juega de wing, fullback o centro.

"¿Qué haré en todos estos meses más allá de la rehabilitación? Es una pregunta que a mí también me surgió. La verdad es que lo que me gusta es jugar al rugby, pero voy a tratar de perfeccionar mi inglés. Con los viajes me di cuenta de que es muy básico, que me vendría bien. Me arrepiento de no haberlo aprovechado cuando iba de chico (risas). Aunque no me guste mucho creo que me pondré con eso, o trataré de meterme con algún libro. O ir al cine. A hacer todo eso que no puedo cuando estoy entrenado a full", dijo Emiliano.

Comentarios

Últimas Noticias