Ovación
Jueves 02 de Junio de 2011

"Mi hijo no quiso agredirlo", dijo la mamá del chico que le pegó a Messi

Silvia van Domselaar, la madre de Martín P (17 años) salió a pedir disculpas públicamente por lo sucedido con Lio, al tiempo que aclaró que "no es barra brava" y que al fútbol "no le da mucha importancia".

"Mi hijo no quiso agredirlo", le dijo Silvia van Donselaar, la mamá del chico que agredió esta tarde a Lio Messi, a LaCapital.com.ar, antes de aclarar que quería pedir disculpas a "Messi y a su familia" por lo sucedido.

"Mi hijo no quiso hacer eso", admitió visiblemente consternada la mamá de Martín P. (17 años), que va al quinto año del colegio Latinoamericano de Rosario. "Me dijo que cuando lo vio se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó", relató a este  diario, antes de pedir abiertamente que se aclarara que su hijo "no es barra brava" y que casi no va a la cancha y que "no le da mucha importancia".

"Soy más fanática yo que él", disparó la madre de Martín, que hoy se transformó en noticia mundial por la agresión a Lionel.

Además de desligar por completo del incidente al colegio Latinoamericano, Silvia contó que le gustaría perdiles "disculpas a Messi y a su familia por lo que pasó", al tiempo que relató que su hijo "está como shockeado por lo que pasó" y mucho más luego de ver "la repercusión que tuvo el tema".

No obstante, algunos testigos sostienen que luego del incidente y mientras los empleados del lugar le gritaban cosas, el chico se daba vueltas y hacia algunas señas desubicadas.
 

Comentarios