Lionel Messi
Jueves 01 de Junio de 2017

Messi ya está de gira

Manos a la obra. El Zurdo Sampaoli tendrá el desafío de armar un equipo en el que pueda brillar Lionel Messi.

Arrancó junio. Un mes especial para Leo Messi. A fin de mes se casará en nuestra ciudad con la también rosarina Antonella Roccuzzo. Pero antes deberá cumplir con otras obligaciones. Sea de trabajo como deportiva. El crack ya está en China. No para firmar con algún club como lo hizo en su momento su amigo Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Es que la Pulga arribó al país de Asia Oriental por compromisos con las marcas que lo auspician, donde realizará diversos actos promocionales. Y una vez que finalice con sus tareas, el delantero de Barcelona partirá directo a Australia para sumarse a la selección que capitanea.

   Messi revolucionó China. El ídolo de millones de personas está de paso por el gigante asiático. Lo estrictamente comercial lo liga por estos momentos. Leo estará en la presentación de un nuevo sponsor personal y también dará el presente en la inauguración de un museo, un proyecto que está dirigido a millones de aficionados al fútbol.

   Una vez que cumpla con el itinerario, Messi se subirá al avión chárter y de ahí se dirigirá hacia Oceanía. Hará escala en Australia, ya que el seleccionado deberá jugar un amistoso ante Brasil el 9 en Melbourne, siendo además la primera vez que vez que se ponga a bajo las órdenes del casildense Jorge Sampaoli, quien será presentado oficialmente hoy como el sucesor del ex DT canalla, Edgardo "Patón" Bauza (ver página 7).

   Luego de disputar el clásico, Leo viajará junto al resto de la delegación albiceleste, donde habrá otro jugadores rosarinos como también Javier Pinola, quien fue el único futbolista de la ciudad citado por el Zurdo para esta gira, con destino a Singapur, para despuntar el segundo amistoso ante la selección de local, programado para el martes 13.


Comentarios