Lionel Messi
Sábado 04 de Marzo de 2017

Messi y un enigmático gesto después de su primer tanto en la goleada del Barcelona

El capitán del equipo culé y de la selección argentina, se dirigió a la tribuna haciendo el gesto de llamar por teléfono. El equipo catalán goleo 5 a 0 al Celta con dos tantos y dos asistencias del rosarino.

La forma en que Lionel Messi celebró el 1 a 0 ante el Celta llamó poderosamente la atención. Es que el rosarino se dirigió a la tribuna del Camp Nou señalando con su dedo índice y haciendo el gesto de hablar por teléfono.
Barcelona goleó hoy 5 a 0 al Celta con dos tatos del rosarino y otras dos asistencias que lo erigieron en la figura del partido.
Antes de que los jugadores del equipo viguense sacaran desde el mediocampo, Messi repitió el gesto.
La señal del capitán del equipo culé y del seleccionado argentino tuvo una inusual repercusión en las redes sociales y muchos intuyeron que estaba relacionada con un mensaje a la comisión directiva del equipo catalán.
Sin embargo, según informó el diario Mundo Deportivo, Messi explicó que el gesto estaba dirigido a un sobrino al que había estado llamando varias veces durante el día para felicitarlo por una celebración familiar y que no le había respondido.

Comentarios