Selección argentina
Viernes 09 de Junio de 2017

Messi y Otamendi no juegan contra Singapur y adelantan su regreso al país

Ambos contraerán matrimonio con sus respectivas parejas. La fiesta de Messi y Antonella será el 30 de junio en City Center Rosario.

Lionel Messi y el defensor Nicolás Otamendi regresarán a Argentina en las próximas horas, luego del triunfo por 1 a 0 frente a Brasil en Melbourne, y se perderán el amistoso del martes ante Singapur, en ese país asiático.
Es que tanto el capitán argentino, a fines de este mes, como el zaguero central, la próxima semana, contraerán matrimonio con sus respectivas parejas y fueron licenciados por el cuerpo técnico para retornar de manera anticipada y ausentarse en el segundo juego de Jorge Sampaoli como entrenador.
La boda de Messi y Antonella Roccuzzo será en Rosario el próximo 30 de junio. La fiesta será en City Center donde ya se preparan para el extraordinario evento que captará la atención mundial.
En tanto la novedad, publicada en la edición impresa de La Capitald e hoy, es el arribo del vestido que lucirá la novia. Se trata de un diseño exclusivo de Rosa Clará que ayer llegó a Ezeiza custodiado por agentes de la empresa de alta costura.
Embed

Comentarios