Ovación
Miércoles 19 de Abril de 2017

¿Messi y Barcelona podrán frente a la Juventus de Dybala?

Barcelona precisa otro milagro pero enfrente estará la Joya encendida.

A las 15.45 (Fox Sports) se para el mundo futbolístico con una cita de alto vuelto. Barcelona, golpeado y sin la luz de otras épocas pero aún temible, necesitará al menos tres goles y que no le hagan ninguno para forzar alargue y penales. Pero enfrente no estará el tibio PSG francés sino el encumbrado Juventus, que viene ganando todo hace rato en Italia y que está fuerte para seguir en carrera hacia las semifinales, que ya tiene a los dos equipos de Madrid como protagonistas. De un lado, Lionel Messi. Del otro, Paulo Dybala. También Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín se enfrentarán. Un duelo para alquilar balcones.

En octavos de final, este irregular Barcelona, poderoso arriba pero sorprendentemente frágil abajo, perdió en París 4 a 0 pero en la vuelta se despachó con un 6 a 1 inolvidable. Sin embargo, las perspectivas de que repita son acotadas, porque viene con tropiezos y porque Juventus nunca perdió una llave europea que empezó ganando 3 a 0.

Además, porque la Vecchia Signora recuperó a su Joya, Paulo Dybala, autor de dos golazos en la ida y que el fin de semana debió salir ante Pescara por un golpe en el tobillo, del que ya se mostró recuperado. Por si acaso, Higuaín no marcó pero en el calcio sigue encendido. El emblema de la selección Messi, ante uno que quiere hacerse su lugar. Un duelo para no perderse.


Comentarios