Lionel Messi
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Messi también se entrena en vacaciones

Más allá de la fama que lo hizo conocido en todo el mundo, Lionel Messi sigue disfrutando de las cosas simples, como volver a la ciudad, mostrarse en varios sitios con amigos y publicando esos encuentros en las redes sociales.

Más allá de la fama que lo hizo conocido en todo el mundo, Lionel Messi sigue disfrutando de las cosas simples, como volver a la ciudad, mostrarse en varios sitios con amigos y publicando esos encuentros en las redes sociales. También no se olvidó de hacer un reacondicionamiento físico, en vistas de que en España sigue la competencia y él fue el único con permiso para pasar las fiestas en familia, en su ciudad. Por eso ayer pasó por el gimnasio de Atlético del Rosario y posó con la camiseta de rugby, para delirio de los socios y amantes del club de pasaje Gould.

Messi compartió asados con amigos de la infancia, con compañeros suyos de las infantiles de Newell's y ayer pasó por un gimnasio, donde luego del trabajo realizado aceptó una camiseta de rugby del club y posó con ella junto al que lo entrenaba, Juan Nogués, jugador de la institución, que no se privó de poner la imagen en las redes sociales y un comentario sobre ella.

"Hoy me tocó entrenar a este pibe. Y se llevó la del más grande", escribió Nogués debajo de la imagen, en Instagram. La foto fue reproducida por el tuit oficial de la AFA (acompañado del texto: "Quién dijo que el 10 descansa?...") y también por el de Plaza Jewell. Sin dudas que Messi nunca pasa desapercibido.

Comentarios