Lionel Messi
Martes 12 de Septiembre de 2017

Messi se desquitó de Buffon por partida doble en el partido de la Champions

Con los dos tantos de hoy Messi alcanzó los 96 goles en Liga de Campeones de Europa y es el segundo máximo artillero de la historia.

Lionel Messi finalmente pudo imponerse en el duelo con el arquero italiano Gian Luigi Buffon. El crack rosarino finalmente le pudo convertir un gol. Y lo hizo por partida doble en el choque entre Barcelona y Juventus por 3-0, por la 1ª fecha del grupo D de la Champions League.
Leo marcó el primero a los 45' con remate rasante y esquina de media distancia tras armar una pared con el delantero uruguayo Luis Suárez.
Embed
La Puga puso cifras definitivas a los 79'. Atacó de derecha a izquierda y cerró la jugada con un violento remate desde el borde del área.
Embed
Los dos goles hoy son los primeros que Messi le marca al célebre arquero italiano Gian Luigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino.

Con los dos tantos de hoy Messi alcanzó los 96 goles en Liga de Campeones de Europa y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105.

Comentarios