Lionel Messi
Viernes 14 de Julio de 2017

Messi regresó y se sumó a la pretemporada de Barcelona de cara a un año cargado de compromisos

Tras su casamiento y su luna de miel, el crack rosarino se sumó a los trabajos bajo la conducción del nuevo DT, Ernesto Valverde. Además de los cotejos con el Barsa, Leo buscará llevar al seleccionado argentino al Mundial de Rusia

Lionel Messi regresó a Barcelona después de la luna de miel posterior a su casamiento con Antonela Roccuzzo y de haber participado de una visita express a Japón por compromisos del club y se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo catalán.
Messi se sometió a los estudios médicos de rutina para después ponerse a disposición del nuevo entrenador blaugrana Ernesto Valverde.
"Ya ha demostrado que es un gran entrenador. Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça, y ojalá podamos lograr todos los títulos", había dicho Messi al llegar a la ciudad condal.
El rosarino buscará su mejor forma para una temporada en la que tendrá muchos compromisos importantes. Es que además de intentar "ganar todos los títulos" con Barcelona, buscará llevar al seleccionado argentino al Mundial de Rusia, que se disputará en junio del año próximo.

Comentarios