Lionel Messi
Martes 08 de Agosto de 2017

Messi recibió a Sampaoli en su casa, compartieron un almuerzo y hablaron de fútbol

El técnico de la selección argentina visitó al crack del Barcelona en su casa de Castelldefels para hablar sobre su proyecto futbolístico. Hablaron tres horas e intercambiaron ideas.

El entrenador de la selección, Jorge Sampaoli, mantuvo hoy una reunión de más de tres horas con el capitán Lionel Messi, en la casa del rosarino en Castelldefels, en las afueras de Barcelona.
En su segundo día en la ciudad catalana y después de haber presenciado el partido entre Barcelona y Chapecoense, Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece visitaron a Messi, con quien hablaron sobre el proyecto que tienen para el seleccionado.
Fue una reunión mucho más extensa que las que el entrenador mantuvo con los otros futbolistas, y además de videos y conceptos de juego, compartieron un almuerzo.

messi2.JPG
messi3.JPG

La estadía en Barcelona es la más extensa de Sampaoli y Beccacece en su gira europea, ya que se quedarán para reunirse con Javier Mascherano, el subcapitán, y después de visitar Sevilla y Madrid regresarán para presenciar el clásico entre Barcelona y Real Madrid, por la Supercopa de España.
Según se informó desde el equipo de trabajo de Sampaoli, en la reunión se habló del estilo del equipo, se le planteó al futbolista lo que se pretendía de él y se analizaron los partidos que se vienen.
Barcelona es la cuarta ciudad que visitan Sampaoli y Beccacece, que previamente se reunieron con Javier Pastore, Angel Di María y Giovani Lo Celso en París, con Mauro Icardi y Lucas Biglia en Milán, y en Londres con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Sergio Agüero.
El jueves estarán en Sevilla, donde se reunirán con Ever Banega y Joaquín Correa, el sábado irán a Madrid para trabajar con Angel Correa y Nicolás Gaitán, y finalmente regresarán a Barcelona para presenciar el clásico Barcelona-Real Madrid.
El objetivo de Sampaoli durante la gira fue trabajar conceptos con los futbolistas, con la intención de ganar tiempo con miras a la trascendental doble fecha de Eliminatorias en la que el equipo albiceleste enfrentará a Uruguay y Venezuela.

Comentarios