Lionel Messi
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Messi ratificó su condición de ídolo con un gran gesto con un fanático uruguayo

Leo pidió que fueran a buscar a un chico que estaba siendo retirado del lugar por una persona de seguridad para saludarlo y sacarse una foto.

Lionel Messi volvió a demostrar que es distinto, tanto adentro como afuera de la cancha. El delantero rosarino volvió a ratificar su condición de ídolo con emocionante gesto con un joven fanático uruguayo que los esperaba en la puerta del hotel donde se hospeda la selección en Montevideo en la antesala del partido con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Embed
El chico se acercó a la zona de ingreso al hotel pero fue retirado de un brazo por un guardia. Pero el crack rosarino se percató de lo que estaba sucediendo pidió que fueran a buscarlo y le dio un recuerdo inolvidable. Primero se fundió en un abrazo con el menor, y luego posaron juntos para una foto.
Embed
El pequeño Luciano, que esta con su padre, se mandó entre las vallas y rompió en llanto por no poder llegar hasta su ídolo. Pero esa tristeza se transformó en alegría minutos después cuando fue llamado por Lionel que logró cumplir su anhelo

Comentarios