Ovación
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Messi quiere hacer más historia en la Champions ante el PSG de Di María y Lo Celso

Barcelona debe revertir el 0-4 de la ida ante PSG.

Lionel Messi ya demostró en reiterados partidos que nada es imposible para él adentro de una cancha. Mucho menos cuando juega con la camiseta de Barcelona y tiene como laderos a Neymar y Luis Suárez. No obstante, hoy esa máquina colectiva que supo ser Barcelona deberá funcionar a la perfección para revertir el 0-4 que sufrió el equipo hace 15 días contra PSG, el día en que la rompió el ex jugador de Central Angel Di María. Justamente Angelito fue una de las grandes figuras aquella noche del 14 de febrero en París, pero para hoy a las 16.45 (televisa Fox Sports) su presencia está en duda por una molestia muscular. Lo más probable es que vaya al banco de suplentes ya que la idea del entrenador Unai Emery es no arriesgarlo.

El partido se jugará en el Camp Nou y Barcelona debe ganar 4-0 para forzar el tiempo suplementario. Es que un gol de los franceses obligará a Messi y compañía a sacar una diferencia de cinco goles. "Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor jugador del mundo", reconoció el técnico azulgrana, Luis Enrique, sobre el hombre que sostuvo al equipo en los partidos que siguieron a la debacle en el Parque de los Príncipes el 14 de febrero pasado. Un doblete frente a Leganés (2-1) y un gol de Leo en el último suspiro contra Atlético de Madrid (2-1), rescataron a Barcelona en los dos encuentros de Liga que siguieron a la derrota de París.

En tanto, hoy a las 16.45 (ESPN 2), Borussia Dortmund recibirá a Benfica, con el ex Central Franco Cervi, que ganó 1-0 en la ida.

Comentarios