Lionel Messi
Miércoles 18 de Enero de 2017

Messi aseguró que Barcelona le dio "todo" y que seguirá en el club "mientras me quieran"

En una entrevista publicada por la revista inglesa Coach Magazine, donde reconoció que su motivación "es ganar títulos para mí club y mi país y por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido".

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato, Lionel Messi aseguró que seguirá en Barcelona mientras en el club catalán lo "quieran".
"Barcelona me lo ha dado todo y estaré aquí mientras me quieran", dijo el rosarino en una entrevista publicada por la revista inglesa Coach Magazine, al ser consultado sobre si podría jugar en la Premier League.
El contrato de Messi con Barcelona vence en junio de 2018, pero la renovación del vínculo se ha convertido en el principal tema de debate en torno al club catalán.
En la entrevista con la publicación británica, el capitán del seleccionado argentino contó que su motivación "es ganar títulos para mí club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás, los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más".

Comentarios