Ovación
Viernes 21 de Julio de 2017

Mercadito otra vez ganó y goleó en el clásico de barrio Ludueña

Social Lux goleó 5-0 a Defensores Unidos y disfrutó al máximo el clásico de barrio Ludueña

En barrio Ludueña manda Mercadito. No caben dudas. En uno de los clásicos más importantes de la Asociación Rosarina de Fútbol, Social Lux goleó 5-0 a Defensores Unidos y se quedó con el derby en la Copa Santiago Pinasco.

Los verdes, comandados por Hernán Cabrera, se alzaron con el partido que estaba pendiente de la fecha 12, que se disputó en el Fortín de Ludueña y a puertas cerradas, por disposición de la casa madre. Matías Sans, Mauro Palacios, Gabriel Torres y Rodrigo Javier (2) marcaron los goles.

Este clásico es el más importante en la Primera B. Pero tanta pasión confundió a algunos en los últimos enfrentamientos y por los inadaptados de siempre la barriada se privó de disfrutar el cotejo como debe ser, con todos presenciando el juego.

Claro, igual hubo festejos de todos en Social Luz. Y el capitán del equipo, Juan Pablo Jiménez, demostró su felicidad por el resultado: "Los clásicos se ganan, y si es posible por goleada. Por suerte el equipo estuvo muy concentrado y golpeamos en los momentos justos. Con el 5 a 0 a los 25 minutos del complemento decidimos regular el trámite, sino otro hubiese sido el resultado".

El defensor también aclaró que "no queremos quedarnos sólo con ganarle este partido a Defensores. Ahora debemos apuntar a sumar la mayor cantidad de puntos y pensar en obtener uno de los dos ascensos que otorga la divisional para volver al Molinas. Y jugando como lo hicimos en el clásico vamos a llegar muy lejos".

En tanto Mauro Palacios, autor de la cuarta conquista, se mostró feliz por la excelente producción al indicar que "fue una tarde soñada. Ahora vamos por más. Estamos quintos pero podemos meternos en la pelea para subir".

Comentarios