Ovación
Martes 28 de Marzo de 2017

Menotti dijo que "no fue tan grave lo que hizo Messi" para que le den cuatro fechas

El exentrenador de la selección argentina dijo que reacciones como la del crack rosarino son habituales en el fútbol. "Cuatro fechas es un disparate", insistió Menotti, y agregó: "Esto fue algo verbal".

El entrenador del seleccionado argentino campeón mundial en 1978, César Menotti, consideró hoy que "no fue tan grave" el preceder de Lionel Messi como para recibir cuatro fechas de suspensión.

"No fue tan grave lo que hizo. Estas reacciones suelen pasar", evaluó el director técnico que llevó a Argentina a ganar su primera Copa del Mundo.
En declarciones a TN, Menotti confió que más allá de la sanción a Messi Argentina va a "ir a Rusia" y será "uno de los candidatos" al título.
"Cuatros fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan sólo dos fechas; esto fue algo verbal", aseguró el entrenador, y añadió: "Por favor, que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha".

"Ahora vamos a tener que recurrir a la inteligencia para armar un equipo. Hay 500 jugadores en el medio local y 150 en Europa. ¿Si no lo podemos hacer nosotros, quién más lo puede hacer?", se preguntó exdirector seleccionador argentino.

El DT campeón con Huracán en 1973 dijo que notó cierta confusión en el equipo de Bauza en el encuentro del jueves pasado, ante Chile, "entre jugar y ganar". "Y se terminó ganando por azar, que es algo que existe siempre y en cualquier circunstancia de la vida misma", analizó.

Comentarios