Central
Martes 20 de Junio de 2017

Menosse y Martínez, los elegidos por Paolo

El defensor ingresará por Pinola y el volante por Camacho para recibir esta noche a Talleres

Central se jugará prácticamente el cuero esta noche. Recibirá a Talleres, que también especula con jugar la Sudamericana. Paolo Montero afrontará este desafío sabiendo que tiene varios soldados caídos. Tales los casos de los suspendidos Javier Pinola y Washington Camacho. Tampoco tendrá a mano a Marco Ruben, quien recientemente fue operado en el pie izquierdo por un sobrehueso. No obstante, el entrenador canalla confirmó ayer que Hernán Menosse, quien casi con certeza jugará su último partido en el estadio (ver aparte), suplirá al ex Nüremberg y Mauricio Martínez al volante uruguayo. A su vez, mantendrá a Fabián Bordagaray en lugar del delantero y capitán auriazul. El resto de los apellidos serán los mismos que cayeron ante Banfield (ver página 3).

La práctica de ayer sirvió para hacer los repasos finales de cara al trascendental encuentro de hoy frente a los cordobeses. El plantel se movió por la tarde en el country de Arroyo Seco. La sesión fue puntual, ya que la idea madre era ensayar algunas jugadas específicas.

Luego, Montero no anduvo con misterios en la conferencia de prensa cuando se lo consultó por la alineación que pondrá en el Gigante. "Sí, el equipo está confirmado. Entrará Menosse por Javi Pinola y Martínez por Camacho. Mauricio jugará por derecha. No tiene las características de Washington, pero jugará como lo hizo contra San Lorenzo. Conoce el puesto y pensamos en él", tiró el DT.

En consecuencia, Central saldrá con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Menosse y Ferrari; Martínez, Musto, Carrizo y Colman; Teo Gutiérrez y Bordagaray. Para los de Arroyito no será un partido más. Deberán vencer a la T como sea a raíz de que no pueden ceder más terreno en el campo de las posibilidades matemáticas si quieren realmente jugar la próxima Copa Sudamericana. Claro que además hay que resaltar que por el momento Defensa y Justicia es el último pasajero. Aunque un sólo punto separa al sueño de la realidad canalla.

Por eso es que los auriazules tendrán que dejar de rodillas a Talleres como sea esta noche. Luego rezar o esperar mañana una "ayudita" de Temperley, que recibirá al Halcón, para volver a reposicionarse y mirar la clasificación copera con ojos color esperanza.

Menosse: "Puede ser mi último partido"

Todo indica que Hernán Menosse dejará Central a la brevedad. "Hoy por hoy te diría que puede ser mi último partido. Montero tiene ganas de que siga, al igual que yo, pero a la vez está el tema del cupo de extranjeros que condiciona", dijo el uruguayo.

Comentarios