Central
Domingo 14 de Mayo de 2017

Menosse vuelve al ruedo en Central pero de marcador de punta izquierdo

El zaguero central estará en la foto que quedará en la historia de los clásicos. Hoy será titular en el lateral izquierdo porque así lo definió Paolo Montero.

Vuelve Hernán Menosse. Sí. El zaguero central estará en la foto que quedará en la historia de los clásicos. Hoy será titular en el lateral izquierdo porque así lo definió Paolo Montero. Con esto, el juvenil Renzo Alfani irá al banco de suplentes. Será una apuesta fuerte del entrenador de Central, ya que el futbolista uruguayo no viene teniendo participación activa desde que se reinició el torneo largo.

   No obstante, el técnico fue claro a la hora de referirse al parate que acarrea el zaguero central. "Es uruguayo, quiere y le gusta jugar contra todo. Como todo rioplatense, nos gusta ir contra todo. No sería un problema que no venga jugando", declaró el DT antes de hacer el último repaso táctico para salir esta tarde al Coloso en busca de la victoria ante Newell's.

   Con la confirmación oficial, hay que destacar que el Talibán Menosse se ubicará en el lateral izquierdo. Un puesto que no está acostumbrado a desempeñar.

   Como dato extra hay que destacar que el último partido en primera fue el 18 de diciembre pasado en el triunfo ante Belgrano por 2 a 0. Aquella tarde, cuando el equipo fue conducido por Leo Fernández por la renuncia del Chacho Coudet, el jugador charrúa fue expulsado a los 61 minutos. Hoy reaparecerá. Y tendrá una revancha para demostrar que Paolo Montero no se equivocó en su elección.


Comentarios