Central
Viernes 17 de Marzo de 2017

"Me voy bastante conforme, sabiendo que hay que ir mejorando partido tras partido"

El técnico de Central, Paolo Montero, valoró la victoria y sostuvo que por momento el equipo "hizo buen fútbol y tuvo paciencia"

El técnico de Central, Paolo Montero, se mostró conforme con la victoria de esta noche ante Quilmes, y sostuvo que por momento el equipo "hizo buen fútbol y tuvo paciencia".
"Me voy bastante conforme, sabiendo que hay que ir mejorando partido tras partido", señaló el DT uruguayo, tras el agónico triunfo ante el cervecero, que le servirá no solo para sumar de a tres sino también para ganar confianza y tranquilidad.
El entrenador resaltó que el equipo "por momentos hizo un buen fútbol y tuvo paciencia".
Consultado sobre si lo había ganado con los cambios, sentenció que "por suerte Camacho entró bien, es su puesto, y nos vamos muy contento por él, porque se lo merece por como viene entrenando".
Respecto de si se iba tranquilo con el rendimiento en ofensiva, comentó: "Me voy conforme, si bien con Godoy tuvimos más chances, pero tenemos que seguir trabajando para cuando enfrentamos equipos que nos ponen dos líneas de cuatro y se cierran bien atrás, y generar más situaciones para los delanteros". Respecto de si se iba tranquilo con el rendimiento en ofensiva, comentó: "Me voy conforme, si bien con Godoy tuvimos más chances, pero tenemos que seguir trabajando para cuando enfrentamos equipos que nos ponen dos líneas de cuatro y se cierran bien atrás, y generar más situaciones para los delanteros".
Sobre la situación que vivieron en la semana, luego del entredicho que hubo entre Marco Ruben y Teo Gutiérrez el partido anterior a la hora de patear el penal, sostuvo: "Teo es uno más del grupo. Para mí fue una semana normal, nada más que eso, hoy entró bien y nos deja contento por su actuación. Ojalá que siga así, porque entró y lo hizo bien".
Respecto del hecho de que al no ser citados el colombiano ni Ruben a sus respectivos selecciones no tendría problemas en jugar el próximo sábado ante Tigre, comentó: "Ya lo habíamos hablado con los dirigentes y les había dicho que si no estaban citados jugadores como Marco y Teo, no teníamos problemas en jugar el 25".
Una vez que le recordaron que era bueno ganar teniendo en cuenta que se le habían ido jugadores importantes, el DT recalcó: "Tampoco le podemos buscar justificaciones. Nosotros contamos con los jugadores que tenemos, hoy lo demostraron, y ojalá que lo sigan haciendo como hoy, pero con la sapiencia de que al ser un equipo importante como este tenemos que seguir mejorando día a día y seguir subiendo en la tabla".

Comentarios