Ovación
Sábado 21 de Enero de 2017

"Me hicieron sentir como en mi casa", la frase de Carlos Tevez al ser presentado en China

En la conferencia de prensa en la que tuvo un primer contacto con los periodistas de ese país, la nueva figura del Shanghai Shenshua les pidió, sonriente, que tengan "paciencia" para decir sus primeros palabras en ese idioma.

Carlos Tevez fue presentado hoy como nuevo jugador de Shanghai Shenhua de China y dijo haberse sentido "como en casa" gracias a la "bienvenida" que le dieron los hinchas al llegar a ese país.
"Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa", sostuvo Tevez en la conferencia de prensa en la que tuvo un primer contacto con los periodistas chinos, a los que les pidió, sonriente, que tengan "paciencia" para decir sus primeros palabras en ese idioma.
Entre las razones que esgrimió para continuar su carrera en el Shanghai Shenhua, Tevez destacó que le dijeron que buscaban "un jugador de calidad" y eso fue "una inspiración grande y por eso estoy acá hoy".
Fue consultado Tevez por su condición de futbolista mejor pago del mundo, debido a los 40 millones de dólares que recibirá por cada año de contrato, pero "Apache" fue tajante al señalar que "uno no puede estar diciendo lo que uno va a ganar, por respeto a sus compañeros y a su institución".
Embed

Comentarios