Newell's
Domingo 04 de Junio de 2017

Maxi: "Siento tristeza por lo que está pasando en Newell's"

El convulsionado clima que vive Newell's por estos días fue el tema central de las declaraciones del capitán tras el partido.

Cuando aún no se sabía de la renuncia de Osella, Maxi Rodríguez declaró para la televisión apenas concluyó el partido. "Si me tengo que quedar, encantado porque es mi casa. Y si me tengo que ir, sé que di todo", dijo la Fiera, cuyo vínculo con el club vence a mitad de año y hoy existen más dudas que certezas sobre su futuro.

El convulsionado clima que vive Newell's por estos días, con medidas adoptadas por los jugadores a partir de atrasos salariales y los cruces entre el plantel y el presidente Bermúdez, fue el tema central de las declaraciones del capitán. "No es normal lo que pasa. En lo personal siento tristeza por lo que está pasando en Newell's. Acá se perjudica el club".

"Los jugadores y dirigentes pasan, la institución queda. Se tienen que dar cuenta", apuntó sin mencionar a la dirigencia. Y agregó: "Entrenamos en situaciones que no son las ideales. Nos golpean y nos golpean, y siempre nos levantamos", dijo.

Comentarios