Clásico rosarino
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Maxi sentenció que "los clásicos hay que ganarlos siempre porque tienen un sabor especial"

El capitán de Newell's recordó la importancia que significó la victoria en el clásico jugado en cancha de Central, pero aclaró que los partidos sin diferentes.

El capitán de Newell's, Maxi Rodríguez, sostuvo que el clásico hay que ganarlo siempre sin mirar la tabla de posiciones. A su vez, evitar hablar acerca de su futuro en el club una vez que finalice su contrato en junio. "Ahora lo más importante es que gane Newell's", sentenció.
En conferencia de prensa, La Fiera sostuvo que los partidos antes ante Central "son muy lindos porque tienen un sabor diferente". En ese sentido, recordó "la victoria en el clásico anterior", triunfo que al equipo le vino "muy bien por como se dio todo", más allá de aclarar que "todos los clásicos son diferentes más allá de cómo venga cada equipo".
"Los clásicos hay que ganarlos siempre", sentenció Maxi, quien agregó: "El clásico hay que ganarlo siempre sin mirar la tabla de posiciones, ya que lo único que nos interesa es quedarnos con los tres puntos, festejar y nada más"
Al hablar del remdimiento del equipo, Maxi evaluó: "Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas, tenemos que tratar de tener el dominio del partido porque mientras tengas la pelota más posibilidades vas a tener de ganarlo".
Por otra parte, el capitán leproso fue consultado por su futuro, del cual prefirió no hablar en la previa del clásico. "Ahora tengo la cabeza puesta en ganar el domingo, que es ganar y que el equipo haga un buen partido. Después, para el resto habrá tiempo para charlarlo. Ahora, lo más importante es que gane Newell's".
Respecto a la conformación del equipo para recibir a Central el domingo, desde las 15, el director técnico Diego Osella podría optar por darle rodaje a Franco Escobar para suplir la baja por lesión de José San Román. Otra de las opciones puede ser la de Juan Ignacio Sills, quien ocupó esa posición ni bien salió lesionado San Román frente a Independiente, aunque lo más probable es que el entrenador se incline por el jovenil rojinegro, quien ayer entrenó con el plantel.

Comentarios