Newell's
Sábado 18 de Febrero de 2017

Maxi Rodríguez, en la previa: "Newell's tiene que hacer lo mismo que los últimos seis meses"

La Fiera habló en la antesala del amistoso frente a Colón en Santa Fe y se refirió a los objetivos de la Lepra de cara a la segunda mitad del campeonato.

En la previa del amistoso entre Newell's y Colón en el Brigadier Estanislao López, Maxi Rodríguez brindó una entrevista en la que destacó que la Lepra debe "hacer lo mismo" que en los últimos meses por el campeonato y que la gente de Newell's "va a demostrar que se puede jugar con público visitante".
"Es muy importante el inicio del torneo, sacar puntos en las primeras fechas y ganar confianza. Esperemos que suceda, como pasó en los últimos seis meses. Ahora tenemos que hacer lo mismo", expresó la Fiera sobre el campeonato, en el que el equipo de Diego Osella marcha segundo, detrás del líder Boca.
Respecto a la incertidumbre por el reinicio de la competencia oficial, Maxi señaló que el plantel rojinegro tuvo "muy pocos días de descanso" y que "psicológicamente te desgasta" el no saber cuándo comenzará el torneo, aunque se mostró optimista en que se cumplan los plazos y en marzo vuelva el fútbol.
"Vamos partido a partido, cuando empezó el torneo uno el promedio lo miraba de reojo, hoy nos encontramos en otra situación. No nos tenemos que volver locos y cuando se acerque el final del campeonato se verá para qué está Newell's", afirmó en una entrevista con ESPN.
Por último, se refirió al regreso del público visitante aunque sea en este tipo de amistosos de preparación: "Ya pasó la semana pasada con público de Colón en el Coloso y hoy la gente de Newell's va a demostrar que se puede jugar con hinchas visitantes. No hay que pasarse de la raya y disfrutar el folklore del fútbol argentino".

Comentarios