Newell's
Viernes 03 de Marzo de 2017

Maxi Rodríguez: "Es preocupante la situación, hay que ponerse los pantalones y cambiar las cosas"

El capitán de Newell's se refirió al reinicio del campeonato y los cruces entre Agremiados y AFA por las deudas de los clubes. "Es una vergüenza lo que está pasando", expresó.

El reinicio del campeonato todavía es incierto a pesar de que este fin de semana estaba previsto que regresara el fútbol argentino. El paro de jugadores fue confirmado luego de una reunión en Agremiados que levantó la temperatura en la AFA, al punto que desde calle Viamonte presionaron al decir que los equipos que no se presenten perderán los puntos.
En ese sentido, Maximiliano Rodríguez, capitán de Newell's, reveló que la situación "es preocupante" e instó a "ponerse los pantalones y cambiar las cosas". "Es una locura tratar de jugar un partido este fin de semana, uno tiene que estar concentrado", añadió.
"La cosa sigue empeorando y así está el fútbol argentino. Es una vergüenza lo que está pasando", dijo sin tapujos el referente leproso en diálogo con Fox Sports Radio. "Hay que ponerse firme de una vez por todas y los equipos que tengan deudas que paguen", agregó.
"Hay que sentarse y las fechas se tienen que suspender. Hay que bajar un cambio porque hay una deuda muy grande. Entiendo a los clubes que están al día, pero hay que ponerse firmes y que, por ejemplo, desde junio los equipos que tengan deuda no puedan incorporar más jugadores", señaló la Fiera.
Embed
Por otro lado, dijo que "es una locura" que la AFA quiera que se jueguen los partidos con juveniles ante el paro de futbolistas. "Es exponerlo y son caprichos, así no vamos a ningún lado. El fútbol es una pasión y la pasión se perdió, ahora es un negocio", disparó.
"Yo le tengo que tratar de enseñar a los chicos cuál es el camino, hacer las cosas bien en la vida en general, no solo en el fútbol. Esas son las enseñanzas que les tenemos que dar", manifestó en la entrevista.

Comentarios