Ovación
Sábado 05 de Agosto de 2017

Maxi Rodríguez debutó en Peñarol con una dolorosa derrota ante San Lorenzo

El exmediocampista de Newell's ingresó en el complemento en la caída por 3-0 del conjunto uruguayo en el Nuevo Gasómetro. La palabra de la Fiera tras el amistoso.

En el debut de Maxi Rodríguez en Peñarol, el conjunto uruguayo sufrió una dolorosa derrota por 3-0 frente a San Lorenzo, potenciado por sus jugadores de recambio. La Fiera ingresó en el complemento en el duelo de preparación de cara al inicio de la próxima temporada.

El delantero Nicolás Reniero (32m. ST y 43m. ST), flamante refuerzo proveniente de Almagro (B Nacional), y Gabriel Gudiño (40m. ST), recientemente llegado de Atlético Rafaela, marcaron los tantos en un lapso de once minutos en el segundo tiempo.

Maxi tuvo rodaje en el "Manya" uruguayo, al ingresar al inicio de la segunda mitad por Cristian "Cebolla" Rodríguez y mostró algunos destellos en la zona ofensiva, aunque sin profundizar sus acciones.

Embed

El primer tiempo fue intenso aunque sin goles, ya que las conquistas cayeron todas juntas en la segunda mitad de la mano de Reniero y Gudiño, las sorpresivas figuras de la tarde.

Embed
Embed
Embed


Comentarios