Newell's
Sábado 08 de Abril de 2017

Maxi Rodríguez: "Cuando no se puede jugar, hay que meter y replegarse"

El capitán leproso, autor del polémico gol del triunfo sobre Arsenal, hizo autocrítica sobre el nivel del equipo de Osella.

Maxi Rodríguez analizó el triunfo de Newell's en Sarandí a minutos de finalizado el partido y señaló que el equipo no jugó "nada bien" pero que cuando "no se puede jugar hay que meter y replegarse". "Destaco el esfuerzo y los tres puntos", manifestó la Fiera luego del 1-0 sobre Arsenal.
"Me voy bien porque se ganó y seguimos arriba. Conseguimos tres puntos en una cancha complicada", consideró el capitán leproso, que marcó con polémica el gol de la victoria pero hizo autocrítica por el nivel exhibido.
"No pudimos tener el control del partido, pero son los partidos que si los perdés te caes en confianza", manifestó Maxi, que agregó: "Sabíamos que iba a ser así y que nos iban a presionar".
"Lo podíamos haber empatado tranquilamente", reconoció el autor de la única conquista de la tarde, quien valoró el trabajo del arquero Luciano Pocrnjic: "Seguimos sosteniendo el arco en cero. Pocrnjic tuvo tapadas claves".
Embed

Comentarios