Ovación
Domingo 25 de Junio de 2017

Maxi mejora y apunta a estarante el Tomba

La Fiera se repone de una gripe y quiere jugar al menos algunos minutos ante Godoy Cruz. Ayer entrenó diferenciado

La Fiera se repone de una gripe y quiere jugar al menos algunos minutos ante Godoy Cruz. Ayer entrenó diferenciado

El entrenador Juan Pablo Vojvoda está preparando el equipo para lo que será la despedida leprosa del semestre, cuando el martes, a las 18, reciba a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, que tras la sanción de dos fechas volverá a tener las puertas abiertas para los hinchas rojinegros. La novedad es que Maximiliano Rodríguez ayer entrenó de manera diferenciada y de a poco se va recuperando de un fuerte cuadro gripal que le impidió jugar el jueves ante Belgrano de Córdoba. La Fiera hoy empezará estar en contacto con la pelota y si es posible jugaría al menos algunos minutos ante el Tomba.

El capitán leproso no estuvo ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, ni frente a Lanús debido a una sobrecarga muscular y también se perdió el juego ante el Pirata por el cuadro gripal. Ahora, si todo marcha sin imprevistos, la Fiera podría estar disponible, al menos para jugar algunos minutos frente a Godoy Cruz, equipo que dirige el ex Newell's Lucas Bernardi. El que no llegará es Nehuén Paz, que se repone de una neumonía.

Hoy Vojvoda realizará algunos movimientos tácticos ya pensando en el cotejo del martes. Deberá suplantar a Néstor Moiraghi que fue expulsado y allí las opciones son Fabricio Formiliano, Juan Ignacio Sills y Sebastián Domínguez (que se recupera de un esguince de rodilla). Y no hay que descartar para nada la posibilidad concreta de que en la zaga juegue el pibe Lisandro Martínez. Después habrá que ver qué equipo arma el DT para enfrentar al Tomba.

Comentarios