Mauro Icardi
Martes 11 de Abril de 2017

Maxi López subió una foto con Messi con un irónico mensaje a Icardi pero después lo borró

Mientras que Mauro Icardi hace todo lo posible por ser convocado a la selección, Maxi embarró la cancha con una provocadora imagen y dedicatoria.

La disputa entre Mauro Icardi y Maxi López no queda en el olvido. Ahora cuando el rosarino intenta hacer buena letra para ser convocado a la selección argentina, el ex de Wanda Nara se sacó una provocadora foto junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, líderes del equipo argentino. Pero no sólo eso, también publicó una brutal de dedicatoria para Mauro, aunque después la borró y la cambió por otra frase.
maxi.jpg

Resulta que Maxi López estuvo en el entrenamiento del Barcelona en Turín, en donde hoy a las 15.45, el equipo catalán y la Juventus jugarán un partido clave por la Champions League. Se sacó la foto con Messi, Mascherano e Iniesta y la publicó en Instagram.
Pero eso no fue todo ya que la imagen fue con un mensaje durísimo a Icardi. "Mirala por Instagram", escribió el delantero, y además acompañó con el hashtag #QueLaSigaChupando, alimentando una pelea que parece no tener fin.
Embed

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

Algunas horas después, seguramente debido a la gran repercusión que tuvieron sus duras palabras, López cambió el mensaje y escribió: "Más que amigos, ídolos". Pero claro, las capturas lo dejaron en evidencia.

La imagen le agrega controversia a la situación de Icardi, ya que siempre se dijo que ni a Messi ni a los demás jugadores del seleccionado nacional les había gustado la forma de actuar de Mauro en el inicio de su romance con Wanda.

Comentarios