Jorge Sampaoli
Martes 30 de Mayo de 2017

Maxi López sorprendió con una frase en la que apoya la convocatoria de Icardi a la selección

El delantero surgido en River respaldó su opinión diciendo que Sampaoli "está en un momento de prueba".

El delantero Maxi López envió un mensaje de reconciliación hacia Mauro Icardi, actual marido de su exmujer Wanda Nara, al asegurar que "si ayuda" a la selección nacional "bienvenido sea".
El exatacante surgido en River sorprendió a propios y extraños con ese mensaje conciliador hacia su examigo, con quien rompió lazos luego de que el rosarino entabló una relación con su su expareja.
"El DT está en un momento de prueba", respondió en Fox Sports al ser consultado por el juego del delantero de Inter, quien fue recientemente convocado por Jorge Sampaoli. En ese sentido, agregó: "Yo podré tener otros gustos. A mí por ejemplo me gusta Higuaín, me gusta Messi. También está Dybala. Creo que por la cantidad de delanteros que tiene Argentina, uno se puede divertir. El tema es cómo los ponés en cancha".
También opinó sobre el rumor que decía que los jugadores del plantel de la selección nunca quisieron a Icardi: "Yo llevo años en el fútbol y eso de que 'el grupo arma el equipo' no lo vi nunca. Los futbolistas no tienen tanta injerencia".

Comentarios