Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Maxi lo vio en el palco por una molestia en la entrada en calor

Ahí Vojvoda tuvo que modificar la alineación, puso entre los once a Víctor Figueroa e incluyó a Eugenio Isnaldo —quien había quedado fuera de los dieciocho— en el banco.

La sorpresiva ausencia de Maximiliano Rodríguez debido a una molestia muscular se anunció minutos antes del comienzo del partido. Hasta el momento nada lo insinuaba ni siquiera cuando pasó por el lobby del hotel para subir al micro que trasladó el plantel al estadio de Unión. La cuestión fue que el capitán leproso sintió un dolor en la entrada en calor, cuando el equipo se aprestaba a saltar al campo de juego. Ahí Vojvoda tuvo que modificar la alineación, puso entre los once a Víctor Figueroa e incluyó a Eugenio Isnaldo —quien había quedado fuera de los dieciocho— en el banco.

La Fiera hacía la entrada en calor cuando sintió una molestia. Tras ser atendido por el médico el DT optó por preservarlo y siguió el partido desde un palco. Tras el duelo Vojvoda contó que le harán estudios para determinar el grado de la lesión y ver si podrá llegar o no al choque con Lanús.

Comentarios