Ovación
Jueves 13 de Abril de 2017

Mauro Icardi reveló que el Patón Bauza lo iba "a llamar" para jugar en la selección

El delantero argentino de Inter de Italia contó que el Patón había hablado con Javier Zanetti, el vice de la entidad, para comunicarle que lo iba a convocar

El delantero argentino Mauro Icardi confió hoy que el exentrenador del seleccionado Edgardo Bauza lo "iba a llamar" antes de ser despedido, pero igual es optimista y auguró que una convocatoria "será un premio" por su trabajo, al tiempo que no quiso entrar en polémicas por la foto que se conoció en las redes sociales, en las que se lo vio a Maxi López -exesposo de Wanda Nara- junto a Lionel Messi y Javier Mascherano.
"Bauza me iba a llamar, y (Javier) Zanetti me hizo ver sus mensajes. La selección será un premio por mi trabajo", indicó hoy el futbolista en conferencia de prensa.
"Veremos quién es el próximo entrenador de la selección, pero yo seguiré jugando bien para llegar a la selección", comentó el delantero.
Zanetti es vicepresidente de Inter de Milan, donde Icardi es capitán y goleador.
Embed
Desde hace varios años se espera una convocatoria del atacante rosarino al combinado albiceleste, y al no llegar los llamados desde varios sectores aducen su ausencia a motivos extrafutbolísticos.
Sobre la aparición de la foto de Maxi López en la que aparece abrazado junto a Messi y Mascherano, además de Andrés Iniesta, Icardi no quiso entrar en polémicas.
"La foto y esas cosas que han salido en las redes, hay cosas que no tienen nada que ver que dicen de mí o de mi familia. Pueden decir lo que quieran, pero estoy muy tranquilo", sentenció en conferencia de prensa.

Comentarios