Rosario Central
Lunes 07 de Agosto de 2017

Mauricio Martínez aseguró que en Central la expectativa pasa por "poder ganar algo"

"Venimos trabajando de buena forma, haciendo una buena pretemporada y estamos preparados para empezar el torneo", aseguró el mediocampista.

"Las expectativas siempre son pelear para poder ganar algo. Le vamos a dar importancia a los dos torneos". Así respondió el mediocampista Mauricio Martínez ante la consulta sobre cuál es el objetivo de cara al arranque del torneo y la Copa Argentina.
A la hora de analizar cómo está el plantel con miras al reinicio de la competencia, dijo: "Venimos trabajando de buena forma, haciendo una buena pretemporada y estamos preparados para empezar el torneo"
E inmediatamente agregó que "se fueron jugadores importantes, pero los que vinieron lo van a hacer de la mejor manera aportando lo suyo".
A la hora de hablar en primera persona, el mediocampista destacó la importancia de contar con el apoyo del entrenador Paolo Montero. "La motivación de tener la confianza del entrenador es distinta", manifestó, al tiempo que completó: "No tuve la chance de jugar en mi posición, pero siempre le voy a cumplir al técnico, donde quiera que juegue"




Comentarios