Ovación
Miércoles 04 de Enero de 2017

Matos cambiará de aire

El delantero quiere rescindir y se irá. Además le dijeron a Vega que está muy relegado y todo indica que no seguirá.

Hay dos jugadores del plantel principal leproso que están negociando la rescisión de sus respectivos contratos. Se trata del delantero Mauro Matos y el defensor Leandro Vega. El primero manifestó su deseo de emigrar del Parque ya que no se pudo adaptar y el segundo, al contrario, fue notificado por la dirigencia para que busque un nuevo horizonte, ya que está muy relegado en la consideración del cuerpo técnico rojinegro.

Matos comunicó su deseo de interrumpir el préstamo por un año ya que no encaja en el club leproso. El delantero llegó procedente de San Lorenzo, por lo que ahora deberá volver a Boedo o bien buscar un nuevo rumbo para su carrera. Por eso la dirigencia leprosa deberá buscarle una salida del delantero, que jamás pudo engranar en el mundo Newell's, ya sea por un desafortunado accidente que protagonizó y luego por una lesión en el tendón de Aquiles. Así el tercer cupo de refuerzo será para sumar un delantero.

En tanto, todo indica que Leandro Vega también cambiará de aire. El defensor arribó a préstamo de River hace seis meses y si bien tiene contrato vigente con Newell's, desde el Parque le manifestaron que está muy relegado en la consideración de Diego Osella y que si lo desea puede buscarle un nuevo destino a su carrera. En esto está trabajando la gente que lo representa. Si se queda en Newell's es para correr muy de atrás.

Mientras que Eugenio Isnaldo es otro de los jugadores por el que los dirigentes están trabajando. Es que el contrato del juvenil vence a mediados de 2017 y por ahora no hay avances en la renovación. Igual es muy tenido en cuenta por Osella y si no es transferido en este receso viajará a la pretemporada y será utilizado por el DT hasta el último día de su contrato.

Mientras que los juveniles Lisandro Martínez y Milton Valenzuela fueron citados para disputar el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Ecuador con la selección argentina. Y cuando regresen del mismo estarán en el plantel principal rojinegro.

Comentarios