Selección argentina
Lunes 09 de Octubre de 2017

Mascherano puede volver al medio y Di María ¿afuera? los interrogantes de la selección

Si bien todavía falta el entrenamiento que van a hacer esta tarde-noche en Ecuador, Jorge Sampaoli baraja esas posibilidades en el equipo de cara al trascendental choque de mañana a las 20.30

Los cambios constantes que suele hacer Jorge Sampaoli de cara a cada partido avalaban, a un día del encuentro trascendental ante Ecuador, posibles nuevas modificaciones en el equipo titular de Argentina para el choque de mañana a las 20.30 (hora argentina) en Quito, entre ellos que Javier Mascherano juegue como volante central o la ausencia de Ángel Di María entre los once de salida.
El entrenamiento de esta tarde-noche en el estadio de Emelec podría entregar mayores indicios sobre la formación titular.
Si juega Mascherano como mediocampista Federico Fazio ingresaría para jugar de último hombre, mientras que el Jefecito podría formar el doble cinco con Lucas Biglia, quien cumplió ante Perú. En ese caso saldría Ever anega del equipo.
Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.
¿Quién podría ser su reemplazante en caso de no jugar? Podría ser Paulo Dybala.
Otra alternativa que se maneja es por la derecha con el posible ingreso de Eduardo Salvio, quien iba ser titular ante Perú, pero no convenció al DT, o Emiliano Rigoni.
No obstante, el equipo que hizo el último ensayo en Ezeiza alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano y Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.
De esta alineación titular base, fiel a su costumbre Sampaoli podría realizar algún cambio

Comentarios