Rosario Central
Jueves 02 de Febrero de 2017

Más sondeos que negociaciones

La búsqueda del segundo refuerzo en Central viene con marcha lenta. Sí se tiene en claro, al menos por ahora, es que el futbolista a contratar debe ser un volante por derecha, alguien que pueda llenar el hueco que dejó Walter Montoya. Y salvo que aparezca algún nombre que tiente demasiado, la intención de la dirigencia es traer a alguien a préstamo y no por una compra. Quizá por ello sienten que deberán olvidarse de Fernando Zuqui, que es uno de los que más le interesa a Paolo Montero.

Hubo una averiguación por Zuqui, pero en Boca, que era uno de los clubes interesados en Montoya, dijeron que podrían desprenderse del jugador sólo a través de una venta. Y el monto sería demasiado elevado para lo que Central está dispuesto a invertir.

Otro de los nombres que está dando vueltas es el de Gabriel Gudiño, hoy en Atlético de Rafaela. "Es uno de los tantos que nos ofrecieron", confiaron desde Arroyito. Lo cierto es que el volante de la Crema está a préstamo, pero el equipo de Rafaela aún no hizo uso de la opción de compra. "Si Central se interesa, tengo todo para salir de Atlético", le dijo ayer el jugador a Ovación.

No obstante hay otras alternativas que se manejan. Una de ellas sería un volante que juega en el país y la otra un argentino que milita en el exterior.

Comentarios