Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

Martínez, "con algo de dolor, pero bien"

Mauricio Martínez es el jugador al que mejor le sentarán los dos días de descanso que el cuerpo técnico canalla le dio al plantel antes de retomar los trabajos en Arroyo Seco. El mediocampista había sido trasladado a un sanatorio después del partido producto del corte que sufrió en los primeros minutos frente a Colón (chocó con el Colo Leonardo Gil) y después de eso se quedó en Santa Fe, en la casa de sus padres. Ayer el futbolista ya estaba nuevamente con su familia y se sentía mucho mejor, aunque "con un poco de dolor de cabeza, sobre todo en la parte del cuello", según le confió el propio jugador a Ovación.

"Estoy en casa, tranquilo, disfrutando con la familia. Me duele un poco el cuello. Es que la herida fue muy profunda", apuntó Caramelo Martínez, a quien seguramente durante la semana se le hará un seguimiento especial, sobre todo porque el golpe fue justamente en la cabeza.

Si puede estar a disposición de Montero para el partido ante Deportivo Riestra lo dirá su evolución, aunque para el cuerpo técnico lo más importante será que deje atrás los dolores que le provocó el traumatismo.

Cuando Martínez se encuentre totalmente recuperado sí será tiempo de ver de qué manera obra Montero, teniendo en cuenta que ya no necesitará improvisarlo de marcador central debido a la llegada de Fernando Tobio y sobre todo después del muy buen partido que hizo el Colo Santiago Romero.

Reserva

Comentarios