Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Mariatti: "No justifico la violencia"

El presidente se mostró dolido por lo sucedido tras la eliminación de Argentino del reducido

La eliminación de Argentino en el reducido final por el segundo ascenso a Primera C ya es historia. Ya vendrán los análisis sobre la derrota y en qué falló el equipo de Marcelo Vaquero, pero quedó la triste imagen del final con la violencia que se vivió después del partido frente a Juventud Unida. Y a esto se refirió ayer el presidente albo Daniel Mariatti en diálogo con Ovación: "No justifico la violencia y estoy en contra de los violentos. Me duele hablar del tema. No debió pasar".

Con respecto a la temporada futbolística, Mariatti señaló: "Se hizo todo lo posible para poder ascender. En la primera etapa el equipo llegó entre los 4 mejores. Estábamos muy ilusionados como los hinchas en lograr el ansiado ascenso. Pero el sábado la pelota no entró, el arquero fue figura y la realidad es que quedamos afuera".

En cuanto al futuro del plantel y cuerpo técnico, el dirigente fue directo: "Es muy prematuro hablar de lo que se puede venir. Primero debemos saber cómo serán los próximos torneos de todo el ascenso y ahí tomaremos la decisión", explicó el presidente de Argentino.

En tanto, hoy se jugará desde las 14.30 otro partido del reducido entre L. N. Alem y Claypole.

Comentarios