Central
Viernes 07 de Abril de 2017

Marco Ruben se acordó de su abuelo y elogió a Teo Gutiérrez: "Es un jugador diferente"

El goleador canalla, autor del segundo gol de la noche ante Atlético Tucumán, se emocionó por el estado de salud de su abuelo y destacó el papel del colombiano.

"Somos un grupo que está unido y se empiezan a ver los frutos, así que ojalá que sigamos así para seguir trepando", expresó el goleador Marco Ruben, que ingresó en el segundo tiempo y convirtió en el 2-1 de Central sobre Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.
En ese sentido, el capitán se acordó de su abuelo, que fue víctima de un hecho de inseguridad la semana pasada en su vivienda de Fray Luis Beltrán y se encuentra recuperándose por los traumatismos y fracturas sufridas.
Embed
"El gol se lo dediqué a mi abuelo, que está pasando un momento dificilísimo pero va a salir", dijo, intentando frenar las lágrimas una vez finalizado el partido en Arroyito.
Respecto al rol del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien asistió en los dos goles canallas, el delantero señaló que "hizo un partido bárbaro", que es "un jugador diferente" y "vital".
"No llegaba de la mejor forma y hoy se me dio este premio. Le agradezco a la gente que me apoya", manifestó Marco, que mañana visitará a su abuelo.

Comentarios