Clásico rosarino
Viernes 12 de Mayo de 2017

Marco Ruben regresa en Central: "Ganar el clásico es el objetivo del semestre"

El delantero y capitán canalla retorna al primer equipo luego del fallecimiento de su abuelo y apunta los cañones al duelo ante Newell's: "Estoy ansioso y con muchas ganas".

"Ganar el clásico es el objetivo del semestre", expresó Marco Ruben, el delantero y capitán de Central en la previa del clásico rosarino del próximo domingo, en el que volverá a ser titular luego del fallecimiento de su abuelo. "Estoy ansioso y con muchas ganas", señaló el goleador canalla.
"Hace rato venimos esperando este partido y es uno de nuestros objetivos principales. Me recuperé y estoy bien, entrenando muy bien. Este partido me hizo apartar rápido de los momentos feos que pasé", afirmó en conferencia de prensa.
Respecto a la posición que adoptará Newell's el domingo en el Coloso, indicó: "Por su posición, creo que tienen que salir a buscar la victoria, porque si quieren seguir peleando tienen que ganar". "Por la experiencia de anteriores partidos puede que nos esperen y salgan de contraataque. Eso les viene dando resultados", agregó.
"Los clásicos siempre se juegan al 100 por ciento, más allá de las rachas. Siempre se quieren ganar y se preparan de la mejor manera", recalcó el artillero auriazul, quien opinó que la Lepra le sacó rédito a la espera ante el Canalla.
"Lo queremos ganar. Este partido sí se proyecta. Tenemos mucha ilusión. Es inevitable no pensar en que salgan las cosas bien. Primero pensamos en nosotros, siempre. Más allá del rival pensamos en nosotros y después en el rival", añadió.
"Al que le toque jugar va a entrar bien, porque hay un equipo armado, una idea de juego y porque tiramos para el mismo lado", afirmó el artillero, quien hizo un balance de los últimos clásicos: "No se dio eso de que gana el favorito.Lo importante es la base del equipo".

Comentarios